Atacaron a otro colectivero de la línea 620 en La Matanza

Otra vez un colectivero, otra vez la línea 620. Un chofer fue atacado a cuchillazos por dos delincuentes el miércoles por la noche durante un intento de robo. El escenario también se repite: La Matanza, a apenas 15 cuadras de donde asesinaron de un balazo a Leandro Alcaraz.

El colectivero se trasladaba en su unidad por el kilómetro 39 de la Ruta 3, a la altura del Barrio La Esperanza, cuando los malvivientes intentaron robarle el teléfono móvil.

Durante el forcejeo, el chofer sufrió cortes en la cara, por lo que debió ser atendido en un centro asistencial cercano, y los delincuentes se dieron a la fuga.

Según reveló uno de los delegados de la 620, la vida del chofer no corre peligro. “Lo hirieron con un cutter, fue algo superficial, y le robaron el celular, plata y los cigarrillos. Ya está en su casa descansando”, indicó en declaraciones a la prensa.

Los choferes de la línea 620 volvieron a reclamar medidas de seguridad para “poder trabajar tranquilos”. “No vimos muchos cambios; tiene que volver la Gendarmería”, pidió el delegado.

Dos semanas atrás, cuando todavía conmocionaba el asesinato de Leandro Alcaraz, otro colectivero había sido agredido durante su recorrido. Fue el turno de un chofer de la línea 373, quien sufrió el ataque de un pasajero, enojado porque el conductor debió desviarse.

Como producto del ataque, la víctima Ariel Rosas, de 26 años recibió un corte en la cabeza, por lo que debió ser trasladado a un hospital cercano donde le practicaron las curaciones correspondientes y recibió varios puntos de sutura.

 

Fuente: Infobae