Atacaron a pedradas el auto en el que viajaba Patricia Bullrich en Aguas Blancas

La funcionaria fue sitiada mientras recorría Aguas Blancas junto al gobernador Juan Manuel Urtubey e intendentes de la zona.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue agredida a pedradas por un grupo de bagayeros, esta tarde cuando finalizaba su visita por las ciudades fronterizas junto al gobernador Juan Manuel Urtubey.

 

La funcionaria visitó primeramente la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y luego se dirigió hacia Aguas Blancas. Allí fue sitiada por un grupo de trabajadores que están en contra del nuevo Régimen Simplificado de Importancia que puso en vigencia el Gobierno de la Nación y que prohíbe el ingreso al país de mercadería ilegal, proveniente de Bolivia.

 

Bullrich se encontraba en compañía de Urtubey, de los intendentes Marcelo Lara Gross y Sergio Oliva y fuerzas federales. Al momento de la agresión se produjo un enfrentamiento entre bagayeros y la fuerza, y la funcionaria fue puesta a resguardo.

Fuentes consultadas por FM Profesional detallaron que la agresión se dio a escasos metros y Bullrich fue protegida por el jefe del Escuadrón 20 de Orán de la Gendarmería Nacional, Rodolfo Arévalo.

 

 

Fuente: Profesional