Atacó a trompadas a su mujer y le cortó el pelo a su bebé de un año con un machete

La localidad de Los Telares, en Santiago del Estero, fue escenario de un salvaje ataque contra una mujer, Marisel Soria, y su bebé de un año. Su pareja, Lucas Serrano, la agredió a trompadas y luego le cortó un mechón de pelo a su pequeño hijo con un machete. La policía tuvo que intervenir dos veces para detener al acusado, ya que en su primera actuación fue atacada a palazos por la familia del agresor.

 

De acuerdo a la investigación, Serrano llegó borracho a su casa en Los Telares cerca de la medianoche y le exigió a su pareja que cocinara. Mientras Soria preparaba la comida, su novio llevó al bebé a su habitación. Poco después la madre del nene entró a la pieza y notó que le sangraba la nariz.

Le preguntó a su pareja qué había pasado y el acusado la atacó a golpes en el patio de su casa. Herida y atemorizada, huyó de la vivienda y se refugió en la casa de su hermana. Luego hizo la denuncia a la policía.

 

Minutos después los efectivos se presentaron en la propiedad pero inesperadamente se encontraron con la resistencia de la familia del acusado, que los echó a palazos. Luego volvieron y finalmente, en su segunda intervención, lograron arrestar a Soria. También apresaron a su madre por intento de agresión.

Los policías descubrieron que el bebé tenía el pelo más corto y que el acusado usó un machete para rasurarlo, consigna El Liberal. La investigación quedó a cargo de la jueza Cecilia Laportilla.

 

Fuente. TN