ATE expresó su enojo con los municipios que aún no han pagado el bono de fin de año a sus trabajadores

Este viernes a través de un comunicado, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) San Luis expresó su enojo con los intendentes que todavía no han pagado los bonos de fin de año a sus trabajadores.

“El Gobierno provincial había anunciado un bono de $40.000 antes de las fiestas de fin de año, por eso desde ATE pedimos a los municipios que se adhieran a esta ayuda económica pero algunos que estaban en condiciones de pagar el bono aún no lo han hecho hasta el día de hoy”, comienza el mensaje de ATE.

En el comunicado, ATE explica que los municipios que están en condiciones de pagar el bono son Merlo y Santa Rosa del Conlara, aunque este último ya dio un adelanto de $10.000 con fondos propios.

 “También consideramos como un hecho repudiable que municipios del propio Gobierno provincial como Buena Esperanza, Fraga y Quines no han hecho efectivo este bono para sus trabajadores”, explica el comunicado.

Para concluir, ATE informó que si esto no se soluciona buscarán medidas gremiales ante los municipios que aún no han pagado el bono.