Atención, River: 3 clubes europeos ponen la mira en Julián Álvarez

Un ojeador de un gigante italiano estuvo en el Monumental siguiendo al delantero. Además, otros dos equipos del Viejo Continente lo miran de cerca.

Parece que fue ayer cuando Julián Álvarez estuvo a punto de irse a la MLS para jugar en Orlando City. No pasó mucho tiempo de aquella oferta, pero sí cambiaron muchas cosas. Hoy por hoy, el delantero es la gran figura del River de Marcelo Gallardo, siendo su máximo goleador y asistente de lo que va de la Liga Profesional.

Eso provocó que en las oficinas de Núñez empiecen a trabajar en la renovación para la Araña, que finaliza su contrato después del Mundial de Qatar 2022. Mientras tanto, desde Europa ya comenzaron a prestarle más atención, a tal punto de que un ojeador del Milan italiano se hizo presente en el Monumental.

El periodista Nicoló Schira, especialista en mercados de pases, confirmó el seguimiento del club italiano y agregó que hay interés desde otros dos equipos importantes: el Ajax de Nicolás Tagliafico y el Aston Villa de Dibu Martínez y Emi Buendía.

Álvarez tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros, una cifra que en el contexto actual es alta para casi todos los clubes del planeta. Sin embargo, la pronta finalización de su vínculo con River (diciembre 2022) podría hacer que termine saliendo por menos dinero. La renovación pasa a ser algo prioritario para la dirigencia del Millonario.

Fuente:bolavip

× Whatsapp