Atlético Tucumán, que depende de sí mismo para ser puntero, recibe a Estudiantes de La Plata

Atlético Tucumán, uno de los grandes animadores del campeonato, recibirá esta noche a Estudiantes de La Plata, de andar irregular, en el marco de la 21ra. fecha, con el objetivo de ser líder nuevamente.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20.30 en el estadio José Fierro de Atlético Tucumán, con arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la TV Pública.

Atlético suma 38 puntos, uno menos que el líder Boca (39) -derrotó el viernes pasado a Godoy Cruz por 1 a 0 en el inicio de la fecha-, al tiempo que Estudiantes llegará con 27 unidades y con la Copa Sudamericana 2023 como principal objetivo.

Formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Jonathan Sandoval, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti o Ramiro Ruíz Rodríguez y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Pablo Piatti; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora: 20.30.

TV: TV Pública.

Fuente: Doble Amarilla