Atropelló, huyó y lo alcanzaron: tenía casi 20 kilos de marihuana y uno de cocaína

Un delincuente fue detenido en el kilómetro 17 de la Ruta Nacional 50 luego de atropellar y eludir a toda velocidad el control que realizaba el cuerpo de gendarmería perteneciente al escuadrón Oran en la provincia de Salta.

Todo ocurrió cuando los efectivos , observaron cómo el conductor de un automóvil Volkswagen Bora, embistió el control de la Fuerza y rápidamente se dio a la fuga. Ante la maniobra los uniformados comenzaron una persecución que culminó con el hallazgo del rodado y la detención de uno de los ocupantes.

Al inspeccionar el vehículo, detectaron paquetes rectangulares de distintos colores dentro de una mochila y otros envoltorios debajo de los asientos delanteros y dentro de la rueda de auxilio. Las pruebas de Narcotest sobre los 19 “ladrillos”, dio positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 19 kilos 757 gramos y 972 gramos de cocaína.

La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso el decomiso de la droga como así también el secuestro del rodado. Finalmente, el involucrado quedó detenido. Afortunadamente los gendarmes no sufrieron mayores daños, solo algunas contusiones

Fuente: Minuto Uno

× Whatsapp