AUDIO | Banco Nación incorporará a 140 trabajadores del Supervielle a mediados de agosto

Audio: Víctor Pérez, secretario general de la Bancaria

El Banco Nación anunció que incorporará a 140 trabajadores del Supervielle cuando se establezca como agente financiero de la provincia.

El secretario general de la Bancaria, Victor Perez, resaltó que pasarán al Nación todos los empleados de Supervielle mantienen sus puestos de trabajo.

Y agregó que fueron seleccionados desde la entidad bancaria “porque eligieron quienes se quedan con ellos ya que no van a cerrar la casa central de Supervielle”.

El Gobierno provincial anticipó que el 16 de agosto está previsto que Banco Nación comience a ser el agente financiero y el gremialista indicó que los mismos establecimientos del interior “se cambiará la cartelería, pero todo se mantiene igual, incluso los trabajadores de cada zona”.

“Las condiciones para los compañeros de pasar a Nación son favorables porque manifestaron que mantendrán la antigüedad, la categoría y cobrarán un poco más de sueldo, quién no quiere trabajar en el Banco más grande de Argentina”, aseguró Pérez.

Y consideró que “quizás los motivos por los cuales dejan de ser agente financiero a lo mejor le faltó a Supervielle fue un vocero que estuviera trabajando con el Gobierno a los fines de cómo estabilizarse y hacer las cosas como quería el patrón que es el cliente de cada banco”.