AUDIO | Cambio de agente financiero de la Provincia: “Hay que tener paciencia hasta que todo se acomode”

La última etapa del proceso de cambio de agente financiero de la Provincia generó algunos problemas para los usuarios del banco Supervielle que asistieron a las sucursales para realizar sus trámites habituales.

Audio: Víctor Pérez, secretario general de La Bancaria

“Hay que tener paciencia hasta que todo se acomode”, analizó Víctor Pérez, secretario general de la Asociación Bancaria de San Luis, y agregó: “Hay lógicos inconvenientes porque un traspaso no se hace de un día para el otro”.

Esta semana, el banco Nación comenzó a hacerse cargo de sucursales, anexos y cajeros en el interior provincial que pertenecían al Supervielle.

Incluso 139 trabajadores fueron traspasados de una entidad a la otra para seguir con las funciones que tenían hasta ahora. “Los trabajadores ya están en el banco Nación y están recibiendo las instrucciones” para sus tareas, agregó Pérez.

El Supervielle, en tanto, mantendrá en la capital puntana solo la sede principal, ubicada en Rivadavia y Pringles. “Eso también necesita un reacomodamiento”, advirtió el sindicalista. Esa entidad contará, para todas las sucursales que mantiene en la provincia, con cerca de 60 empleados.