AUDIO | Claudio Poggi: de “en San Luis ganó el basta” al “nos vamos a preparar para el 2023”

Claudio Poggi celebró este domingo en su búnker el triunfo electoral que le permitió al Frente Unidos por San Luis obtener dos de las tres bancas de Diputados Nacionales por San Luis que se disputaron.

Audio: Claudio Poggi, diputado nacional electo por San Luis

“El Frente Unidos por San Luis ganó la elección”, remarcó el actual senador nacional. Y añadió: “Nuestro principal desafío que era ponerle un freno al kirchnerismo, San Luis hizo su aporte. A nivel provincial, el resultado también es muy auspicioso: hemos duplicado la cantidad de diputados provinciales de nuestro bloque; y también en el Senado”.

Además, adelantó que dejará su lugar en el Senado Nacional (lo reemplazará Gabriela González Riollo) y él asumirá el cargo que acaba de obtener. Los otros dos representantes puntanos en la Cámara baja serán Karina Bachey (Unidos por San Luis) y María José Zanglá (Fuerza San Luis).

Por otra parte, Poggi anticipó que ya comenzará a trabajar con la mira puesta en las elecciones ejecutivas del 2023. “Nos vamos a preparar sumando a todos los espacios políticos que quieran de veras ganarle a Rodríguez Saá”, dijo.

× Whatsapp