AUDIO | Comerciante del centro denuncia que asistentes a un boliche provocan destrozos y suciedad en su local

Audio: Yamile Ávila, dueña de Pasionaria- local de ropa

La dueña de un comercio de ropa ubicado en el centro de la ciudad denunció en sus redes sociales que el pasado fin de semana se encontró con destrozos y suciedad en el ingreso a su local.

Pasionaria, nombre del local de ropa, está ubicado en calle Chacabuco antes de llegar a Pringles y a pocos metros del boliche Vesania.

En una de las imágenes de la cámara de seguridad del comercio se observa un tumulto de personas que hacían “fila” para ingresar a la disco bailable.

Yamile Ávila, dueña del local, indicó que al retornar su semana laboral este martes se encontró con “el ingreso todo sucio, lleno de alcohol, colillas, chicles pegados por todos lados, y hasta sangre en las paredes y escupidas en los vidrios”.

Y remarcó que la vidriera del frente del comercio está ploteada desde hace poco tiempo y “se tomaron el trabajo de romperlo”.

“No solo usan el espacio si no que causan destrozos y la gota que rebalsó el vaso fue el olor nauseabundo que había al ingresar al local, las roturas y hasta se pelean porque hay sangre en las paredes”, detalló.

La comerciante pidió que “se garantice el orden” en la zona y consideró: “Es muy de prepo la vuelta a la normalidad como si nunca hubiera existido pandemia siendo que hubo tanta gente afectada, siendo que a los comerciantes también nos fue muy difícil sobre llevar este tiempo y tantas estrategias que hemos hecho para seguir adelante para que lo lleven eso que tanto nos costó”.

“Necesitamos que se genere conciencia y que la gente entienda que las cosas le cuestan al otro”, concluyó.

× Whatsapp