AUDIO | Con el aforo del 70%, sin burbujas ni trazabilidad retoman su actividad “normal” los boliches en San Luis

Audio: Diego Astudillo, presidente de la Cámara de Bares, Boliches y Discos de San Luis

Tras las flexibilizaciones que se aplican en la provincia con el levantamiento de casi todas las últimas restricciones, los bares, boliches y discos retomaron su actividad “normal”.

Diego Astudillo, presidente de la Cámara de Bares, Boliches y Discos de San Luis, indicó que todavía no está estipulado el protocolo concreto que deberá regir en los locales nocturnos. “La semana que viene nos reuniremos con el Comité de Crisis para establecer bien las medidas”, dijo.

Hasta el momento los locales deben contar con un aforo del 60 al 70% y los empleados deben cumplir con el requisito de estar vacunados, además de usar barbijo, guantes de látex y mantener los cuidados preventivos.

Los boliches de la ciudad pueden tener abierto al público los jueves hasta las 05.00 y los viernes y sábados hasta las 06.00.

Astudillo resaltó que, aunque el protocolo no lo pida, los boliches si piden que las personas que quieran ingresar tengan al menos estén vacunados con una dosis contra el coronavirus.

“La gente tiene libre circulación, esperemos que no tengamos que cerrar nuevamente nuestras puertas porque los boliches no son el único lugar donde se pueden producir contagios”, señaló.

× Whatsapp