AUDIO | Con nuevo presidente, el PRO San Luis apunta a “reconstruirse” de cara a los comicios de este año

El PRO de San Luis proclamó sus nuevas autoridades esta semana: Bartolomé Abdala, fundador del espacio en la provincia, volvió a la presidencia y adelantó que prepara una “restructuración” del partido creado por el expresidente Mauricio Macri.

“Es un proceso de reconstrucción del espacio político, porque durante dos o más años el PRO ha tenido muy poca actividad de militancia”, afirmó Abdala.

Audio: Bartolomé Abdala, presidente proclamado del PRO San Luis

El diputado provincial anticipó que la intención del espacio es participar de las elecciones de este año. “El PRO tiene espíritu frentista y de diálogo, pero va a buscar dentro de los aliados que se le reconozca un lugar importante, porque hay hombres y mujeres que se lo merecen; y de no ser así, el PRO va a ser siempre un protagonista importante porque es un partido a nivel nacional que tiene que defender valores y principios”, indicó.

De todas maneras, reconoció que, por el momento, no tomó contacto con los representantes de los espacios opositores de la provincia para el armado de la alianza que competirá en los comicios 2021. “Falta un mes (para la presentación de las alianzas) y en este mes habrá que trabajar arduamente. Todos nos conocemos, sabemos las pretensiones y para qué estamos”, agregó.

× Whatsapp