AUDIO | Dura crítica de Alí al Poggismo: “Son todo lo que nosotros no queremos ser”

Audio: Ernesto Nader “Pipi” Alí, intendente de La Toma

El intendente de La Toma, Ernesto Nader “Pipi” Alí, criticó con dureza a Claudio Poggi y al Frente Unidos por San Luis luego de las elecciones del domingo en la provincia.

Como jefe municipal de una de las localidades en las que mejor resultado obtuvo el oficialismo provincial, Alí cuestionó la campaña que llevó adelante el “Poggismo” antes y después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Los dirigentes de Poggi en el pueblo van a lo personal, al hueso y decí que yo tengo el cuero un poco duro pero algunas personas de mi equipo son frágiles. Los medios de Poggi me tienen vigilado”, ironizó.

En ese punto consideró que el domingo “la gente le ha sacado la careta, saben cómo son, cómo actúan, cómo trabajan”. Y sentenció: “Ellos son todo lo que nosotros no queremos ser”.

Recordó que tras las PASO, en el que Poggi obtuvo una abultada diferencia sobre el oficialismo, celebró con una referencia a la vacunación contra la Covid19. “Nosotros la pasamos muy mal en la pandemia, tenemos 30 personas fallecidas (en La Toma). Teníamos una gran alegría el primer día de vacunación, y este tipo tan vulgar dijo ¨ahora les ponemos la segunda dosis¨…estaba jugando con la vacunación, dando un ejemplo pésimo”, afirmó.

Por otra parte, Alí anticipó que el peronismo y, sobre todo los dirigentes que ocupan cargos electivos, deben trabajar ahora “de manera solidaria con la sociedad, porque ellos tuvieron un dolor enorme en la pandemia, y nosotros éramos los que teníamos que decirles que no podían salir de sus casas, no podían abrir sus comercios”. Y concluyó: “Siempre hay que ponerse del lado de la gente, salir a escuchar

× Whatsapp