AUDIO | El diputado Ponce anticipa que la relación de San Luis con Sergio Massa será “muy buena”

El diputado nacional por San Luis del Frente de Todos, Carlos Ponce, destacó que la llegada de Sergio Massa al Gabinete de Alberto Fernández puede ser un alivio para la economía del país y, además, la Provincia tendrá una “muy buena relación” con el flamante ministro.

Audio: Carlos Ybrahin Ponce, diputado nacional por San Luis

“Tuvo una actitud de patriotismo de dejar la Cámara de Diputados, donde quizá estaba cómodo siendo presidente. Y lo hizo pensando en el momento en que estamos viviendo. Hay mucha esperanza puesta en él”, analizó el legislador puntano.

En esa línea, evaluó que “más allá de las medidas” que anunció el titular de la cartera de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura minutos después de asumir, “se vio una enorme cantidad de apoyo de distintas personalidades, de distintos sectores; esto genera una suerte de certeza hacia dónde hay que ir”.

Remarcó que su designación “ha encolumnado a gran parte de las instituciones y las personalidades, incluso dentro del Frente de Todos”.

Ponce recordó que “siempre tuve buena relación con Massa (en el Congreso)”. Y completó: “Con San Luis poco se pudo ver una relación porque estaba en la Cámara de Diputados, pero ahora vamos poder visualizar mucho más la relación con las provincias y en particular con San Luis; yo considero que va a ser muy buena”.