AUDIO | El Frente Fuerza San Luis cerrará su campaña con un “puerta a puerta”

Audio: Silvia Sosa Araujo, candidata a diputada provincial por el Frente Fuerza San Luis

El oficialismo provincial, que compite en estas elecciones en el Frente Fuerza San Luis, no tendrá un acto de cierre de campaña como en procesos electorales anteriores, sino que sus candidatos continuarán con un “puerta a puerta” como en las últimas semanas.

“No va a haber cierre de campaña solo el puerta a puerta para poder llegar a todos los ciudadanos”, confirmó Silvia Sosa Araujo, primera candidata a diputada provincial por el departamento Juan Martín de Puyerredón.

La actual Ministra de Salud remarcó que todos los candidatos de ese espacio recorrerán distintos sectores de la provincia “porque necesitamos que la gente nos vea y nos escuche, sin importar cuál sea el resultado”.

Por otra parte, consideró que estos comicios habrá una mayor afluencia de votantes que la que participó de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Muchísima gente va a estar votando en estas elecciones generales porque eso queremos, esa es la verdadera fiesta de la democracia cuando la gente vota en cantidad, ahí se ve lo que la gente realmente quiere”, dijo Sosa Araujo.

Al recordar su trayectoria en el ámbito público, la Ministra analizó que “es importante el contacto con la gente para nosotros más que nada porque escuchando uno sabe realmente cuáles son las necesidades y hasta te fortalece mucho más porque las miradas no se olvidan”.

“Estamos todos esperando el domingo muy ansiosos pero con mucha esperanza porque sabemos que va a ir muchísima gente a votar y vamos a ver buenos resultados”, concluyó.