AUDIO | El presidente de la Cámara de Industria de Villa Mercedes señaló que las medidas del Gobierno “son necesarias”

Audio: Ariel Dotti, presidente de la Cámara de Industria de Villa Mercedes

Ariel Dotti, presidente de la Cámara de Industria de Villa Mercedes, señaló que las medidas anunciadas por el gobierno provincial en base a las conclusiones del Consejo Económico y Social, “con el tiempo se determinará si fueron medidas solamente electorales o genuinas para reactivar la economía”.

Para Dotti las medidas “son necesarias” por la situación que atraviesan todos los sectores de la provincia y “si ayudan a reactivar la economía bienvenidas sean, esa es la realidad, independientemente cuales sean los resultados de las próximas elecciones”.

Además, indicó que si hay empresas que pidieron los créditos que están dentro de las medidas “pero es lógico que serán evaluados”.

Y agregó: “Cuál es su situación financiera para poder afrontar el pago posterior y también cuál es el proyecto por el que está solicitando el crédito, son etapas lógicas que está bien que se den porque si no estuvieran serian medidas nada más que electorales”.

En este sentido, analizó que “de acá a que se concrete un crédito va a haber un lapso de tiempo porque la entidad financiera tiene que ir validando todas estas cuestiones”.

“Disociar esto de las elecciones es muy difícil porque se da justo en este momento que la situación en el país está todo complicado, son necesarias las ayudas financieras, hay empresas que no la están pasando bien, el consumo se ha caído, entre otras”, argumentó.

× Whatsapp