AUDIO | En Villa Mercedes “no hay un voto positivo a Poggi si no en contra de”, aseguró una militante de PJ

Audio: Angelina Arenas, militante del Partido Justicialista del Departamento Pedernera- exfuncionaria de la Municipalidad de Villa Mercedes

Angelina Arenas, militante del Partido Justicialista del departamento Pedernera, aseguró que lo que se vivió en las elecciones del 2019 en Villa Mercedes “no es un electorado que elige a Poggi si no que es en contra de”.

Arenas, que escribió una carta para responder las declaraciones del dirigente Luis Giraudo en FM Ciudad, resaltó que el PJ se encuentra en una “construcción de una nueva estructura política que después de seis intendencias de Mauro Raúl Merlo, que era el líder natural del peronismo” mercedino, con la mira puesta en el 2023.

“Llegamos a ser la capital del peronismo y ahora de a poco nosotros notamos un descenso en el electorado y tiene que ver con un desgaste de esa dirigencia”, consideró la exfuncionaria municipal.

En ese sentido, consideró que el intendente actual de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, “lidera y es un nuevo referente del PJ que sigue el camino de construir una estructura que busca de nuevo ser la capital del peronismo”.

Y agregó que su gestión “es muy descentralizada, nadie puede decir que en su barrio la Municipalidad no ha estado trabajando y él todas las semanas sale a los barrios a hacer su reunión de gabinete y se ha legitimado a través de su gestión”.

Remarcó también que “la única forma de lograr el triunfo es a través de la unidad”.

Además, Arenas señaló que la oposición que comanda Claudio Poggi en la provincia “no es solo local, uno ve todo un aparato del poggismo a través de sus medios haciendo operaciones con noticias falsas, afirmaciones falsas, que genera noticas falsas que se van impregnando en la opinión pública que las van tomando y se convirtió en electorado no positivo para Poggi si no en contra de”.

“La gente se queda más con lo que le pega al Gobierno, las críticas que se la hacen y cosas que inventan y te vas dando cuenta del cambio de voto que tienen al momento de las elecciones”, concluyó.