AUDIO | Insisten con la “vuelta” de Adolfo Rodríguez Saá al PJ de San Luis

Dirigentes del “Adolfismo” acompañaron a su líder político en el encuentro nacional “Peronismo Futuro” que se realizó en Mendoza el sábado pasado.

Audio: Alicia Arrieta, dirigente del “Adolfismo”

“Adolfo Rodríguez Saá es peronista y participó de un importante acto nacional. Es un orgullo para nosotros como puntanos y como peronistas. Insistimos que debe regresar al PJ (de San Luis) y las autoridades deben considerar la convocatoria al diálogo y la convocatoria que hicimos el 1 de mayo para pedir por Adolfo”, remarcó Alicia Arrieta, una de las principales impulsoras del pedido.

La dirigente remarcó que, desde su punto de vista, el peronismo puntano “eleva las banderas del partido pero están haciendo mal las cosas;  por eso la pobreza, la desocupación, no tener un Ministerio de Industria, no tener relación con el campo…necesitamos volver a tener un San Luis productivo”.

Consideró que, para eso, es necesaria la participación activa del senador nacional en el PJ sanluiseño. “Nosotros proponemos que le devuelvan el PJ a Adolfo, tiene que volver”, insistió, e informó que presentaron una nota al presidente del Congreso del partido, Alberto Rodríguez Saá, para pedir que sea considerado el petitorio que presentaron el 1 de mayo en el partido.

“Proponemos que Adolfo tiene que ser el conductor del PJ”, sentenció Arrieta, y agregó: “Si Adolfo es presidente del PJ, sabemos que es un hombre de diálogo, va a convocar a todos. Quienes vengan al peronismo van a tener las puertas abiertas todos”.

Además, indicó que Adolfo Rodríguez Saá “estará esperando algunas acciones de sss dirigentes como desde adentro del PJ” para pronunciarse sobre su posible vuelta al partido, algo que no ha hecho en sus últimas apariciones públicas.