AUDIO | José Riccardo afirmó que tiene “el apoyo de todos” los dirigentes “más altos” de Juntos por el Cambio

Audio: José Riccardo, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio

Tras la participación de José Riccardo en la cumbre nacional de Juntos por el Cambio este martes en Buenos Aires, afirmó que tiene “el apoyo de todos los dirigentes más altos” del partido.

Riccardo que es candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, señaló que no podría no haber participado de la cumbre con la presencia de figuras como Patricia Bullrich, Mauricio Macri, entre otros, ya que recordó que “soy fundador de Cambiemos en San Luis allá por el 2015”.

Y sentenció que las boletas “que me van a acompañar en nuestra provincia en noviembre son boletas de Juntos por el Cambio”.

El candidato analizó que los radicales, no radicales, independientes o del PRO que “confiaron en la necesidad de construir un espacio nacional desde el principio van a encontrar las boletas junto conmigo de quienes me acompañan somos todos Juntos por el Cambio”.

“Estamos eligiendo 3 legisladores nacionales, lo mejor que le puede pasar a San Luis que haya distintas voces no pre- legisladores que hablen el mismo idioma y toquen el mismo instrumento, por eso vale la pena apoyar a José Riccardo, a la UCR y a Juntos por el Cambio”, concluyó.

× Whatsapp