AUDIO | Juana Koslay: el Intendente se mostró preocupado por la inseguridad pero aclaró que los asaltos violentos son “aislados”

El intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, dijo que la inseguridad en esa ciudad “preocupa”, pero aclaró que no es común que se cometan asaltos con violencia, como el que sufrió este martes por la mañana una panadería ubicada sobre la avenida del Viento Chorrillero.

Audio: Jorge “Toti” Videla, intendente de Juana Koslay

En ese robo, tres delincuentes armados simularon ser clientes y amenazaron con armas de fuego a los empleados para robarse dinero destinado a los distribuidores, además de las billeteras y los celulares de las personas que se encontraban en el lugar.

Videla remarcó: “Cualquier robo genera malestar, pero esto preocupa porque no es lo mismo que te roben una manguera a este tipo de hechos violentos”.

El Intendente afirmó que será clave observar las cámaras de seguridad de la zona y consideró que los ladrones huyeron en la ruta que sale desde inmediaciones de la Comisaría 5° y desemboca en la salida hacia la autopista de las Serranías Puntanas.

“No tengo información de otro tipo de robo con esa violencia. Han estado de paso, bajaron, cometieron el hecho y siguieron”, trazó como hipótesis el jefe municipal.

En Juana Koslay hay 300 cámaras de seguridad, a las que se sumarán otras 150, anunció Videla. “Vamos a tener el 100% de la ciudad tomada”, agregó. Con todo ese equipamiento, la ciudad tendrá también su sistema de monitoreo.

“Hay una preocupación por la inseguridad, y todos tenemos que trabajar constantemente y hacer un gran esfuerzo. Nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance: limpieza de terrenos baldíos y todo refuerzo de luminarias también ayuda a la seguridad”, completó.