AUDIO | La revelación femenina del pop trap urbano LWLO se presenta en Comuna Club

La joven artista LWLO, se presentará este sábado en Comuna Club – San Luis, junto a Percy Big Bang y The Latin Geisha en el marco del ConUrban Tour, producido por ella misma, en donde presentará su nuevo tema ESPIN4S.
“Nosotros somos independientes, totalmente independientes no es que tenemos una compañía que nos banca osea estamos juntando pesito a pesito”.
Uno de sus videos mas conocidos es sobre el tema Wacho pistola, el cual fue filmado en la Villa 21 y con el que logro ganar un premio en el BamVFest, categoría en la que participaban Dakillah y Poncho/Emmanuel Horvilleur.
“Es una canción que surge a raíz de una situación que yo viví con una persona que vivía en situación de calle; es mas lo que el me ayudo a mi que lo que yo lo ayudaba a el”.
“Tenia problemas con las adicciones y era muy complicado ayudarlo a salir, era ex combatiente de Malvinas”.


“Yo hago música para en algún momento poder ayudar a otros y otras por que a mi la música me ayudó y me salvó”.


Ademas de estar grabando su nuevo disco, LWLO esta actualmente produciendo a Percy Big Bang, un trapero de 19 años de la Villa 21 que ya se encuentra postulados para los Premios Gardel 2022 con sus temas D3JO e INVISIBL3S.
“Cuando vos bajas a tierra a las personas y caes en la realidad, empezas a creer que todo es posible y las cosas empiezan a salir, a mi me pasó eso”.
La revelación femenina del pop trap urbano, no solo produce artistas sino que también se encarga de sus propios eventos, de su producción, canciones, de ser su manager: “Hay distintas formas de abarcar una carrera, yo estoy buscando a lo largo de los años tener una conceptualidad, es decir entrar a mi canal y ver un video y que cada canción sea conceptual y que te lleve a una sensación y después hacer un buen show con eso”.

“Si vos haces algo que le hace sentir algo a la otra persona, ya esta, las reproducciones después van a venir solas”.


Hasta el 14 de febrero LWLO estará de gira por Mendoza, San Luis y San Juan junto a Percy Big Bang y Latin Geisha.