El propietario de la inmobiliaria Prop San Luis, Sebastián Guilera, denunció que ladrones ingresaron a su oficina a través de un agujero que hicieron en la pared desde una propiedad colindante que está deshabitada.
El robo ocurrió en un local ubicado en calle Bolívar entre Colón y Rivadavia durante el fin de semana largo. Guilera se encontró con el agujero en la pared que sale al baño de la oficina y la falta de computadores y módems.
El propietario dio aviso a la Policía quienes le tomaron la denuncia y “verificamos que ingresaron por calle Bolívar forzando con una barreta la puerta al predio que son 3 ambientes, dos habitaciones están desocupadas y de la que está justo al lado de mi oficina habrían realizado el orificio en la pared de durlock que sale a mi baño en la parte de atrás”.
Además, resaltó que “ningún vecino se acercó a decirme que escucharon ruidos, que vieron a personas con computadoras en las manos o que tienen alguna cámara de seguridad”.
El caso es investigado por personal de Criminalística que tomaron fotos de la oficina y analizarán huellas digitales, dijo Guilera y aseguró que para reponer las herramientas de trabajo que le robaron le costarán más de $200 mil.
“Mi idea es difundir para prevenir y alertar a la sociedad de lo que está pasando en pleno centro”, sentenció.