AUDIO | NaviDar realizará un festival solidario para recolectar alimentos no perecederos en José La Via

Audio: Paula, organizadora e integrante de NaviDar

NaviDar junto a otras fundaciones, el banco de alimentos y la Municipalidad de la ciudad realizarán un Festival Solidario este miércoles en la ex estación de trenes con el objetivo de visibilizar su campaña.

“El objetivo es que la gente nos conozca, sepa qué hacemos, quiénes somos, que nos empiecen a seguir y que la entrada sea un alimento no perecedero o un producto navideño”, señaló Paula, un de las organizadores e integrantes de la fundación.

NaviDar es un grupo de amigos con un fin solidario que desde hace seis años en San Luis se organizan para recaudar colaboraciones para armar cajas navideñas que son repartidas en familias humildes de la provincia para la época de las fiestas.

Paula resaltó que “los alimentos recaudados en el festival serán destinados a cajas que armaremos desde la fundación para llegar a más familias”.

El evento comenzará desde las 18.00 con una obra de teatro, luego habrá show de bandas en vivo, stands de food track, entre otros, que se extenderá hasta las 23.00 de este miércoles. “La invitación es para toda la familia”, agregó Paula.