AUDIO | “No caigamos en la grieta”, pidió el dirigente del PJ, Diego González, tras la advertencia de Adolfo Rodríguez Saá

El dirigente del Partido Justicialista de San Luis, Diego González, se hizo eco de “la pauta que nos ha dado nuestro conductor, Alberto Rodríguez Saá” y pidió “no caer en la grieta”, luego de las críticas a la conducción del peronismo que pronunciara Adolfo Rodríguez Saá en la asamblea del martes de Todos Unidos.

Consideró que el peronismo es “una expresión política popular y hoy en día parece que está todo el escenario armado para aquellos espacios que representan lo contrario”.

“De alguna manera es como una jugarreta del destino estar manteniendo posiciones encontradas con quienes deberíamos compartir el espacio”, dijo González.

“El Adolfo” afirmó que su frente político se integrará al oficialismo si cambian las condiciones actuales o “dará batalla de la forma más contundente posible”.

En este sentido, González analizó que el discurso del exgobernador y lanzado candidato para el Ejecutivo provincial obedece a “los momentos preelectorales; a lo mejor está tratando de corrernos con la vaina”.

“Hay que entender que la Ley de Lemas vino a cambiar conductas que teníamos con el régimen electoral anterior. Pero hay una vieja frase que dice que por ahí el ruido ese que se escucha es porque nos estamos reproduciendo”, añadió.

Y sentenció: “El adversario claramente, desde hace buen tiempo, es Claudio Poggi, como embajador, representante, del ala dura del PRO: el ¨macrismo¨, el ¨larretismo¨, el ¨bullrichismo¨, toda esa masa horrible. Los justicialistas no debemos confundir eso”.

Analizó que “plantear” que Adolfo Rodríguez Saá “se junte con Poggi” en una alianza electoral para este año sería “como juntar el agua y el aceite”.