AUDIO | “No hemos tenido que cortar el suministro de agua” aseguró el Intendente de La Punta

La ola de calor en varios puntos de la Ciudad se le ha sumado a el llamado de la Municipalidad de cuidar el suministro de agua, ya que varios Barrios y localidades de la Provincia se vieron afectados por la escasez del mismo y por las bajas de la tensión de la luz.
Martín Olivero, Intendente de La Punta comentó en Radio Ciudad: “Tuvimos algunos cortes eléctricos pero fueron esporádicos no fue general y hoy estamos con el servicio de energía eléctrica totalmente normalizado” a lo que le agregó “Nosotros no hemos tenido disminuciones en las presiones pero si el consumo es muy grande”
Con respecto al uso del agua potable añadió: “Hemos podido distribuir con cierta normalidad el agua potable en la ciudad, siempre estando muy atento porque el consumo es muy grande por eso el pedido a todos los vecinos del uso racional del agua potable, pero no hemos tenido que cortar el suministro ni se ha visto disminución de la presión hasta el momento”.
También en la Ciudad de la Punta, se han llevado nuevos espectáculos los cuales vas a poder disfrutar a partir de este fin de semana:
Este sábado desde las 20 en la Plaza de los Niños te esperamos para disfrutar de un espectáculo imperdible, con nuestros artistas, nuestra música y las creaciones de nuestros artesanos.
Actuarán:
👏 Maru, y su divertida animación infantil.
👏 Luna Lunera – Teatro Títeres – Obra: Viaje al espacio
👏 Todo el cuarteto de “El Monazo”
👏 La música folklórica de Esteban Valdez.
👏 Y un repaso por varios estilos con “el estilo” de Franco Gómez.
Y recordar: Si sos cantante, músico solista o tenes un grupo de cualquier género musical inscribite para mostrar tu arte.
dirturismo@municipiolapunta.gob.ar

Se viene el Carnaval de La Punta 2022:
Si bailas, tenes conocimiento en danza, y sos mayor de 13 años podes inscribirte para participar en la “Comisión de Frente” de Apertura del Carnaval.
Si te entusiasma la idea vení a inscribirte en nuestras oficinas de Turismo, de lunes a domingo de 8 a 20 (hasta el viernes 20)
Tene presente que se requerirá disponibilidad horaria en la semana previa a la gran fiesta del Carnaval.