AUDIO | Nueva marcha de vecinos de la zona sur para que “aparezca Guadalupe”: pidieron que la Policía “allane casa por casa”

Vecinos de la zona aledaña al lugar donde Guadalupe Belén Lucero fue vista por última vez, el pasado lunes cerca de las 19.30, realizaron otra manifestación este domingo para pedir la aparición de la niña.

Habitantes de los barrios cercanos al barrio 544 Viviendas cuestionaron que la Policía volvió a realizar rastrillajes en los descampados cercanos, lugares que ya fueron inspeccionados en varias oportunidades.

Audio: vecinos de la zona sur

“¿Por qué van al mismo lugar si ya desde el primer día están rastrillando todo? ¿Por qué no nos dicen a los vecinos que nos metamos con la policía ahí, para ayudar? No queremos que la Policía nos corra, pero queremos encontrarla”, solicitaron los vecinos.

“Ya buscaron varias veces, no sé por qué siguen buscando, ya la tendrían que haber encontrado. Nosotros conocemos el barrio, si había un bulto o algo, cómo que la policía no vio nada o la gente no vio nada”, se preguntó una de las manifestantes, quien también pidió que “el juez dé la orden y allanen casa por casa”.

Los manifestantes coincidieron en que la nena “debe estar en una casa”, e insistieron: “Que entren por todos lados”.

“No nos vamos a olvidar porque esto no ha pasado nunca acá”, afirmaron.

× ¿Te ayudamos?