AUDIO | Postergaron para la próxima semana el acto por el 17 de Octubre en San Luis

Audio: José Farías, secretario general de la CGT Regional San Luis

El acto en conmemoración por el Día de la Lealtad Peronista se realizará posterior al Día de la Madre y se anunciará la próxima semana cuándo será la fecha exacta y el horario, afirmó José Farías, secretario general de la CGT Regional San Luis.

En este sentido, recordó que desde este lunes se realizan reuniones con todos los secretarios generales de la CGT para organizar cómo será el acto en conmemoración del 17 de Octubre e invitó a todos aquellos que quieran participar.

“Vamos a invitar a todos aquellos peronistas y quienes quieran participar de nuestro humilde ato para conmemorar a nuestro líder Perón”, dijo.

Y agregó que eligieron que sea un día laboral “para que se sienta la asistencia del pueblo trabajador en San Luis que hace mucho que no se hace”.

Además, resaltó que “el movimiento obrero hace muchos años que no participaba y no tenía la participación en el PJ (Partido Justicialista) y hoy con la conducción de María Angélica Torrontegui, muchos compañeros conformamos el partido”.

“Nosotros vamos a ayudar y tenemos que acompañar, hoy no estamos para criticar después de dos años de pandemia mundial que afecto a todo mundo, nosotros estamos y pertenecemos al PJ”, sentenció Farías.

“Lo más importante hoy es acompañar a reactivar la provincia y para que esto suceda no podemos poner palos en la rueda”, añadió.

La próxima semana se dará a conocer la fecha, lugar y hora en que se realizará el acto del 17 de Octubre en San Luis.

× Whatsapp