AUDIO | Postiguillo: “El país está en llamas y estamos viendo qué slogan o qué partido va a terminar de atravesar este desierto”

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) de San Luis y exintendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, cuestionó que la dirigencia política está pensando en “qué slogan o partido” va a gobernar después de 2023 en lugar de buscar una solución a los problemas de la ciudadanía.

Audio: Miguel Postiguillo, dirigente de la UCR

En este sentido, opinó que en la actualidad “veo disputas de hombres, nadie ha expuesto cómo vamos a solucionar el acceso a la tierra o el acceso a la vivienda, nadie ha elaborado una plataforma de cómo mejoramos la educación, que es pésima; esas cosas no se debaten”.

“Nos falta diálogo: el país en llamas y estamos viendo qué slogan o qué partido va a terminar de atravesar este desierto, que no sabemos si tiene salida”, agregó Postiguillo.

El dirigente radical sostuvo que su preocupación es “la Argentina, San Luis, el pueblo” más que “quiénes van a gobernar en el 2023”.

De cara a las elecciones del próximo año, consideró: “Nuestro desafío es construir un frente que pueda armarse a través de una plataforma de gobierno que le solucione el problema a la gente”.