AUDIO | Todo listo para la 75° Expo Rural San Luis y la 19° Exposición de Granja

Audio: Yeny Yurchag, presidenta de la Sociedad Rural de San Luis

Desde el 6 al 9 de octubre, el predio de la Sociedad Rural será sede de la 75° Expo Rural y la 19° Exposición de Granja, con un valor de $300 la entrada y con espectáculos en vivo durante todo el fin de semana.

La presidenta de la Sociedad Rural de San Luis, Yeny Yurchag, indicó que es su segundo encuentro dentro de su primer mandato y que “ya está todo listo y organizado para abrir las puertas desde este jueves”.

“Se hizo una gran convocatoria en la que participará la parte ganadera, industrial, comercial, pequeños productores y emprendedores que los que asistan a la Expo se encontrarán con variedad de maquinarias agrícolas, semillas, insumos, veterinarias y un menor costo de flete”, detalló.

Además, agregó que habrá productores y ganaderos de todo el país, no solo de la provincia. “La idea es utilizar la Expo como una fiesta donde todos la pasemos bien”.

Y contó: “Está todo bien organizado y será un lugar donde puede venir todo el mundo a respetarnos y realmente creo que es el momento justo de este encuentro”.

Este jueves comienza la Expo desde las 10.00 con el corte de cinta: “Entran todo lo que son las escuelas, luego todo el ingreso de animales bovinos, ovinos, porcinos y después finaliza a las 20.00. Todo el día vamos a tener shows y espectáculos y también un poco de innovación, que vamos a traer ovejas que no tienen lana, tienen pelo”.

Y anticipó que se espera contar con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá.