AUDIO | “Toti” Videla confía en que el oficialismo revertirá el resultado de las elecciones en Juana Koslay

El intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, se mostró confiado en que los comicios generales de noviembre permitirán al oficialismo revertir el resultado electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en esa ciudad.

Audio: Jorge “Toti” Videla, intendente de Juana Koslay

En las elecciones del 12 de septiembre, el frente Unidos por San Luis, que encabeza Claudio Poggi, aventajó por 15 puntos a Fuerza San Luis, el frente oficialista, en Juana Koslay.

Videla analizó que en esa contienda solo hubo candidatos nacionales y que en la de noviembre las listas irán acompañadas por los postulantes provinciales y locales, por lo que el resultado será diferente.

“Yo al vecino no le digo a quién tiene que votar, no existe más la transferencia de votos que había antes”, se defendió el Intendente de algunas críticas que sugirieron que “no había trabajado” para la campaña del oficialismo.

Pero consideró que la imagen de su gestión al frente del Municipio colaborará para sumar votos a Fuerza San Luis en las elecciones generales. “En noviembre se va a plebiscitar mi gestión, y el vecino va a decir si hicimos las cosas bien o no”, afirmó.

En ese sentido, recordó que buscará la reelección en el cargo. “A partir de ahí, todo va a ir para arriba y el triunfo va a ser de la lista completa. Tengo la tranquilidad absoluta del trabajo que estamos haciendo”, remarcó.

Videla afirmó que su gestión tiene “un 90% de imagen positiva” entre los vecinos koslayenses.

× Whatsapp