AUDIO | Un periodista de San Luis fue el encargado de dar la formación Argentina en el estadio de San Juan

Audio: Javier Mamy, periodista

Javier Mamy, periodista de radio Universidad de San Luis, fue seleccionado para dar la formación de la Selección Argentina en el partido que jugó frente a Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan, el martes de esta semana.

El cotejo terminó 0 a 0 y ese empate permitió, luego de otros resultados, que el equipo de Lionel Scaloni se clasificara para la Copa del Mundo que se disputará en Catar el próximo año.

En declaraciones a Radio Ciudad, Mamy contó que fue “muy sorpresivo y muy impactante todo lo que ha pasado alrededor de esto y lo que pasó en el partido”.

Detalló que se postuló en un concurso que organizó la AFA para los hinchas que asistían al partido y fue elegido luego de enviar una grabación de un minuto.

El lunes recibió le confirmaron que había sido elegido para dar la formación de la Selección a través de “la voz del estadio”.

“Estaba muy ansioso porque llegamos al estadio muy temprano y mi participación iba a ser de dos minutos y medio que es lo que tardaba para presentar a los jugadores. Dejé a Messi para el último porque sabía la ovación que iba a recibir”, detalló el comunicador.

× Whatsapp