AUDIO | Una joven de 25 años realizará una rifa para poder pagar una costosa cirugía de corazón en Buenos Aires

Audio: Johana Ontiveros, estudiante que necesita la cirugía

Johana Ontiveros, una joven estudiante de 25 años, organiza una rifa para poder pagar una costosa intervención quirúrgica que debe realizarse en Buenos Aires.

La chica nació con una cardiopatía congénita, denominada “estenosis subaórtica severa” y ya fue operada cuando tenía 7 años en la Fundación Favaloro en Buenos Aires. Luego de un largo tratamiento y controles durante 16 años, debe volver a someterse a una intervención.

Dospu, la obra social que tiene Ontiveros, no tiene convenios con clínicas de Buenos Aires, por lo que no le cubre ni la operación ni el traslado.

Por eso, Ontivros organiza una rifa para juntar fondos, no solo para el traslado y el hospedaje, sino también para la cirugía a la que debe exponerse para mejorar su calidad de vida.

En esta rifa sortean un lechón, un cambio de distribución para el auto, una multiprocesadora, un cambio de look completo, una sesión de depilación definitiva, entre otros premios. El número sale $350 y se sortea el 17 de diciembre por la Lotería Nacional Nocturna.

Aquellos interesados en ayudar pueden adquirir un número a través del alias de Mercado Pago: johana.ontiveros.mp o del CVU: 0000003100073407244551.

× Whatsapp