AUDIO | Vecinos reclaman que se tome medidas ante las juntadas y ruidos molestos en la avenida Juan Gilberto Funes

Audio: Noemí, vecina de la avenida Juan Gilberto Funes

Tras casi una normalidad completa luego de lo que fue la pandemia en la provincia de San Luis, vecinos de la zona del parque lineal Juan Gilberto Funes reclaman para que se tomen medidas ante las juntadas y ruidos molestos que producen jóvenes con sus vehículos los fines de semana.

Noemí, vecina de la avenida Juan Gilberto Funes, recordó que, en el 2019, antes del inicio de la pandemia, se logró controlar los ruidos que producen los jóvenes con parlantes en sus autos o cortes en los caños de escape de las motocicletas.

“Dos posibles soluciones fueron el operativo policial que se montaba los fines de semana o la manifestación que hicimos varios vecinos con cortes en la esquina de Ituzaingó y la avenida, en donde hicimos un almohadazo que unos chicos se tiraron a dormir en la calle en representación, además no dejamos circular a nadie y ahí se cortó todo”, detalló.

Además, señaló que con el levantamiento de restricciones es más constante “el no poder dormir porque pasan autos con los parlantes a full que hacen temblar los vidrios”.

Noemí sentenció que, si denuncian con frecuencia a la Policía, pero “los jóvenes vuelven con más bronca hacen ruidos, aceleran los autos en las puertas”.

“El municipio brilla por su ausencia, hemos llamado y nada”, concluyó la ciudadana.

× Whatsapp