Avanza el pedido para habilitar el alquiler de canchas de fútbol

AUDIO: FERNANDO VIOLANTE (FÚTBOL CITY)

{mp3}violante11052020{/mp3}

 

Las distintas actividades comerciales buscan reactivarse y los predios deportivos de fútbol avanzan en el pedido para lograr la apertura de su rubro.

Fernando Violante propietario de los complejos Fútbol City detalló sobre la presentación de un protocolo para que vuelvan los alquileres de canchas de fútbol, “presentamos un protocolo a nivel nacional al Ministerio de Turismo y Deporte, y además hoy lo presentamos en el municipio y la provincia. En el protocolo detallamos medidas de seguridad para garantizar la práctica deportiva en nuestros complejos, creemos que en algunas provincias donde no hay circulación del virus como San Luis, si aplicamos este protocolo podríamos volver a la actividad”.

Violante comentó, “tuvimos una reunión con el municipio donde se les presento el pedido de habilitación, ellos lo van a elevar al comité de crisis para analizarlo y darnos una respuesta”. Y agregó, “tengo esperanza que vamos a poder abrir antes que vuelva el futbol profesional y en el caso de que no nos habiliten estamos viendo la posibilidad de alquilar los predios para otras actividades deportivas”.

× Whatsapp