San Luis 24 Noticias

¡Avisan que Barcelona quiere a Salah y que Salah quiere ir a Barcelona!

Sjaak Swart, histórico exjugador holandés, aseguró que el egipcio es del gusto de Ronald Koeman y que quiere ir al club catalán.

Barcelona ya ganó la primera batalla del mercado de pases logrando la permanencia de Lionel Messi, nada más ni nada menos que el jugador más importante de toda su historia. Pero parece que no piensa conformarse con ello

Ahora, el poderoso conjunto catalán sigue pensando en refuerzos y empezó a sonar con fuerza la figura de otro de los futbolistas más destacados del planeta: nada más ni nada menos que Mohamed Salah, crack de Liverpool.

Es que Sjaak Swart, leyenda del fútbol holandés y también de Ajax, reveló que su compatriota Ronald Koeman, director técnico de Barcelona, quiere contar con Salah y que el propio jugador africano quiere llegar a Barcelona.

“Sé que Koeman lo quiere y sé que a Salah le gustaría ir”, exteriorizó el exdelantero en declaraciones brindadas a ‘DAZN’ sobre el posible desembarco del extremo que viene de brillar frente a Leeds United en el equipo de Koeman.

Cabe destacar que Salah tiene 28 años de edad y acaba de comenzar su cuarta temporada en el equipo que conduce tácticamente Jürgen Klopp. Anteriormente defendió las camisetas de El-Mokawloon El-Arab, Basel, Chelsea, Fiorentina y Roma.

Al mismo tiempo, no es ninguna novedad que Barcelona tiene la intención de reforzar su ataque. Todos sus cañones apuntan hacia la figura de Lautaro Martínez, aunque también es cierto que dicha negociación está estancada.

Fuente: Bolavip.