Aysa lanzó el programa “Eco Aysa”: para el cuidado del medio ambiente

La titular de Aysa, Malena Galmarini lanzó el programa Eco Aysa, un plan para el cuidado del medio ambiente, donde se ahorra agua y preserva la tala de árboles, mediante la adherencia a la factura digital.

Además, según se infomó oficialmente “es un programa de puntos que podes canjear en grandes cadenas de súper y más beneficios para la gente”.

¿Qué es Eco AySA?

Es nuestro programa de beneficios que premia tu fidelidad e interacción digital.

Buscamos conseguir un impacto positivo en el medio ambiente reduciendo el consumo de papel, de agua y reforzando la concientización ambiental y el uso racional, a través de tu adhesión a factura digital, débito automático y la descarga de nuestra App.

¿Sabías que para producir una tonelada de papel se talan 15 árboles? Árboles que podemos salvar juntos si nos digitalizamos.

Vos sumate, nosotros nos comprometemos a plantar 10.000 árboles nativos por año en nuestra área de conseción.

¿Cómo accedo a los beneficios?

Para empezar a disfrutar de los beneficios del Programa Eco AySA sólo tenés que adherirte al servicio de factura digital a través de nuestra Oficina Virtual de la siguiente manera:

1- Registrate en Oficina Virtual / App

2- Adherite a Factura Digital

3- Entrá a Eco AySA (desde Oficina Virtual / App)

4- Elegí el beneficio que querés

5- Apretá el botón “Canjear”

6- ¡Listo!

Si querés obtener los beneficios del nivel “Eco Digital”, también tenés que adherirte al débito automático del pago de tu factura.

Y si querés ser “Eco Premium”, también tenés que descargar nuestra App.

Fuente: Crónica

× Whatsapp