Bagual: detuvieron a un hombre que agredió a su pareja y golpeó a una mujer policía

Un hombre de 39 años fue detenido este sábado a la madrugada luego de agredir a su pareja y a una mujer policía que intervino en el procedimiento.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle pública sin número de la localidad. Hasta allí llegaron los efectivos policiales de la Comisaría 20° de Nueva Galia, alertados por un llamado al 911 sobre un episodio de violencia de género.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, que se encontraba con un bebé en sus brazos. En ese momento, salió del interior de la vivienda el agresor que, ofuscado, insultó a los policías que intentaban calmarlo.

El sujeto no cesó de insultar al personal de la fuerza de seguridad y le lanzó un golpe de puño a una mujer policía, que terminó por caer al suelo. De manera inmediata, los otros efectivos lo redujeron, pese a que el agresor se resistió.

El demorado, que posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, fue trasladado y alojado en Comisaría 19º de Buena Esperanza. En tanto, en la Comisaría Distrito 20º se labran actuaciones por violencia de género y por “averiguación atentado y resistencia a la autoridad y lesiones agravadas”.

× ¿Te ayudamos?