¿Bailando por un sueño podría grabarse en el set de cine de La Punta?

Jorge Rial, en el programa Intrusos (América), planteó este lunes la posibilidad que Showmatch se grabe en la provincia de San Luis. Más en concreto, en el set de cine de La Punta.

Es que el programa de Marcelo Tinelli buscaría una nueva sede para su ciclo “Bailando por un sueño” debido a la situación sanitaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el distrito con mayor cantidad de casos de coronavirus en el país.

San Luis, en cambio, registró solo 10 casos de la enfermedad y hace más de 60 que no tiene positivos.

Rial, propuso al aire en su programa, la alternativa de San Luis, en el polo audiovisual con dimensiones suficientes para albergar el reality.

Una de las panelistas del programa, Débora D´Amato, detalló que había mantenido una comunicación con el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, quien le manifestó que la idea de tener “Bailando por un sueño” en San Luis le pareció “maravillosa”, pero advirtió que nadie se había comunicado con él para ese fin.

“El polo audiovisual está en perfectas condiciones para grabar, el estudio está impecable. La cuestión hotelera también: están a disposición. La cuestión sanitaria también, con los permisos y protocolos”, contó la periodista.

Rial, por su parte, detalló que, de realizarse en la provincia el reallity, todos los trabajadores de la empresa y los participantes deberían cumplir con el protocolo sanitario de la provincia de San Luis antes de ingresar a la provincia. A los cinco días de llegar al hotel, contratado por la productora, podrían comenzar a trabajar.

× Whatsapp