Balearon a dos hombres en el B° Juan Gilberto Funes: uno de los atacados recibió 7 disparos

Policías del Departamento Homicidios investigan el ataque que sufrieron dos hombres en el barrio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis. El episodio se registró en la noche del lunes y uno de los atacados resultó herido con al menos 7 impactos de arma de fuego.

De acuerdo a la información que brindó Relaciones Policiales, los efectivos fueron requeridos porque había un hombre herido a la altura de la manzana 151 de ese barrio. Los uniformados lo auxiliaron hasta que llegó personal del Sempro, que lo trasladó al Hospital donde permanece internado.

El herido fue identificado como Jorge Luis Garro, de 33 años. Habría sido atacado desde un auto oscuro, cuando se encontraba con otro hombre, de apellido Guevara.

Según la investigación fueron varios los disparos efectuados desde el rodado y al menos 7 impactaron contra Garro. Guevara, en cambio, resultó ileso y alcanzó a huir del lugar.

Las averiguaciones quedaron en manos del Departamento Homicidios, y las actuaciones fueron caratuladas “averiguación homicidio en grado de tentativa”.

× Whatsapp