Baleó con arma tumbera a su mamá y hermana porque no quisieron darle plata para vino

Un episodio de extrema violencia se vivió en una casa del barrio Juan Díaz de Solís, de la ciudad de Santiago del Estero, en donde un joven atacó con un arma “tumbera” a su madre y a su hermana luego de que ambas se negaran a darle dinero para comprar vino.

Según precisó la madre del joven a la Policía, el incidente se produjo el pasado martes cerca de la medianoche, cuando el agresor, bajo el efecto de drogas, llegó a la casa.

Fue ese instante cuando se dirigió a la habitación de la madre y la despertó para exigirle que le diera dinero porque estaba reunido con sus amigos en un inmueble de la zona y el alcohol se había terminado, por lo que necesitaba “más plata”.

Ante la negativa de la mujer, que le dijo que “no tenía dinero”, el joven reaccionó de manera agresiva y comenzó a amenazarla de muerte a los gritos, mientras arrojaba al piso algunas pertenencias de la damnificada.

Al advertir la situación, la hermana del atacante defendió a su madre y se interpuso entre los dos para intentar mediar, pero como respuesta él también la atacó y le pegó un puñetazo en el rostro.

Luego, el joven se retiró de la habitación y fue a buscar el arma de fuego casera, con la cual amenazó a sus familiares, en tanto que después desde la calle, efectuó disparos hacia la propiedad.  

El agresor finalmente se dio a la fuga y tras la denuncia de su madre, el caso comenzó a ser instruido por la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital, en Santiago del Estero. 

Fuente: Crónica

× Whatsapp