Ballenas:Red Bull compra Shiba Inu

Un impresionante alijo de Shiba, a lo largo de los años, enviado a carteras sin fondo había disminuido la circulación en el suministro. Realmente, con el fin de subir el precio de Shiba Inu. Para ser sinceros, no ha funcionado del todo a lo largo de los años. Pero en esta ocasión, la quema de tokens puede llegar a dar un resultado diferente.

En el ultimo día, han sido quemados casi 500 millones de tokens de Shiba Inu, eliminando así el suministro circulante.

El mecanismo de grabación ayuda a reducir el suministro del token al tiempo que aumenta la demanda de esta criptomoneda entre miles de criptomonedas. Es crucial mantener un precio de criptomoneda más alto en este mercado de criptomonedas tan volatil.

Los inversores de Shiba Inu esperan que la estrategia de quema de monedas pueda sacar a esta criptomoneda del problema en el mercado de criptomonedas bajista en curso.

El token Shiba Inu llegó a mostrar unas subidas del 3% con un potencial de crecimiento adicional. Por consecuente, Shiba Inu volvió a la cima de los activos comprados más activamente entre los compradores dominantes, también conocidos como ballenas.

Además, los traders que invirtieron en Shiba INU anticiparon un crecimiento masivo luego de un gran anuncio. El desarrollador principal de Shiba Inu, Shytoshi Kusama, compartió recientemente un tweet relacionado con una conversación con la marca de bebidas energéticas Red Bull.

Solo en una semana, una gran cantidad de entusiastas parece haber invertido en dicha moneda. Aunque la mayoría de estos traders enfrentaron pérdidas masivas, los inversores siguen acumulándose.

Fuente:FXMAG