Barcelona: desvelan los equipos que rechazó Ansu Fati para seguir en el club

Antes de poner la firma a su nuevo contrato, el canterano tuvo propuestas más que atractivas para dejar el Camp Nou.

Con un contrato hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros, Ansu Fati se ha convertido en el gol más importante del Barcelona en lo que vamos de semana. Horas después de que firmase esa prolongación en su vínculo con el equipo, desvelan las tres mega ofertas que tuvo para dejar el Camp Nou.

“Desde el primer día le dije a Jorge Mendes que mi primera opción era quedarme. Puede ser que tuviese ofertas pero siempre tuve claro que quería crecer y triunfar aquí. Todos los que estamos aquí vamos a trabajar para que en unos años el club esté lo más arriba posible”, explicaba sobre esos rumores que apuntaban hacía el interés de los grandes de Europa por su pase.

Y es que razones no les faltan a quienes pretendieron quedarse con la perla de la cantera Culé. Con solo 18 años ha irrumpido con todo en un equipo donde pese a sus largas y duras lesiones, siempre ha rendido sobre el césped. Tras el heredar el 10 de Lionel Messi y la responsabilidad que este conlleva, varios gigantes buscaron un traspaso para pagarle al atacante hasta 30 millones de euros por temporada.

Las ofertas para dejar Barcelona

Daily Mail es quien ha desvelado que Manchester United, Liverpool y PSG estaban detrás del crack de 18 años en una información también confirmada por la Cadena SER en España. Los gigantes de la Premier querían convertirle en el centro de sus proyectos a futuro, mientras que en el Parque de Los Príncipes buscaron el atractivo de juntarle con Messi para abandonase Barcelona.

Fue gracias a estas ofertas que la reuniones del club con Jorge Mendes se fueron dilatando en las últimas semanas. El agente quería saber que podían ofrecerle o no a su representado en Old Trafford, Anfield y Paris, donde el sueldo de Ansu Fati hubiera aumentado en el mejor de los casos hasta 30 millones de euros.

Fuente: bolavip

× Whatsapp