Básquet: GEPU perdió la final ante La Unión de Colón

GEPU cayó 77-72 en la noche de este sábado en el “Emilio Perazzo” ante La Unión de Colón, quien obtuvo uno de los dos ascensos a la Liga Argentina de Básquet.

El “Lobo” mostro un mejor juego este sábado, es así que estuvo adelante en el marcador durante gran parte del juego. Pero en el último cuarto, la visita lo dio vuelta y finalmente el juego termino 77-72 para La Unión de Colón.

Gran temporada y un despertar para el básquet provincial

 “El balance es sumamente positivo en todos los sentidos, tanto en lo deportivo como en lo que generó el equipo en la gente. Todos queríamos ganar porque el equipo ilusionó, pero cuando el final de la película no es como un pretende, tiene que aceptarlo y felicitar al rival”, comentó, Rafael Costa, vicepresidente de GEPU.

Hans Feder Ponce, una de las figuras del equipo, se mostró “orgulloso por lo que hicimos”. “Tenemos que salir con la frente en alto porque dimos todo. Nos queda el sabor amargo de no haber logrado el objetivo, pero le agradezco a todos porque me hicieron vivir algo muy lindo estos meses”, concluyó.