Battaglia habló en la conferencia de prensa y explicó la derrota

Boca no levanta y, una vez más, decepcionó. A pesar de que los dirigidos por Sebastián Battaglia tuvieron actitud para ir en búsqueda del triunfo, no jugaron bien y volvieron a ser derrotados. Y como consecuencia, quedaron en la última posición del Grupo E de la Copa Libertadores.

A pesar de que el Xeneize se había impuesto en Santiago del Estero frente a Central Córdoba por el torneo local, las falencias en el juego persistieron. Y en Brasil volvieron a notarse los errores defensivos, lo que generó que un equipo con mayor jerarquía le hiciera daño. Así fue como el Timão se quedó con la victoria.

“Nos encontramos en desventaja muy rápido en el partido, y eso nos llevó a salir a buscar el empate en el primer tiempo. Después nos cedieron protagonismo, pero no pudimos llegar al empate con situaciones claras”, analizó Battaglia en conferencia de prensa después de la caída en tierras paulistas. Pero encontró una explicación a lo que sucedió: “La realidad es que nos cambiaron los planes muy rápido por el gol de Corinthians”, expresó.

Respecto a lo que será el futuro del equipo, donde Boca deberá visitar a Always Ready, además de recibir a Deportivo Cali y Corinthians para completar la fase de grupos, Battaglia fue claro: “Tenemos que seguir. No nos gusta perder, pero sabíamos que es un grupo muy parejo y tenemos un partido muy importante. Pero eso se verá la semana que viene”, manifestó.

Fuente: Bolavip