Battaglia para un equipo distinto, una nueva táctica y la vuelta de jugadores importantes al equipo titular

A partir de ahora, cada partido de Boca será decisivo para lo que queda del semestre y hasta puede marcarte el 2022. El Xeneize buscará la clasificación tanto en la Copa de la Liga como en la Libertadores y el primer desafío será Barracas Central este sábado. Y se esperan sorpresas…

Pensando en la defensa para el fin de semana, dos jugadores se perfilan para volver al primer equipo tras sus respectivas lesiones: Agustín Rossi y Carlos Izquierdoz, este último tras una recuperación récord después de su operación. Además, Pedro Velurtas podría ingresar al once para darle descanso a Advíncula, mientras que Zambrano reemplazará al suspendido Rojo.

En la mitad de la cancha también hay novedades, porque Pol Fernández regresó al costado derecho, ubicándose al lado de Alan Varela en la mitad de la cancha. El rombo lo completaron Juan Ramírez y Óscar Romero, que también vienen de jugar ante Corinthians. En la delantera se mantiene Darío Benedetto acompañando a Sebastián Villa.

Rossi e Izquierdoz regresarían al primer equipo. (Foto: Getty Images)

Rossi e Izquierdoz regresarían al primer equipo. (Foto: Getty Images)

De esta manera, el equipo que se perfila para jugar el sábado es con Rossi o García; Advíncula o Velurtas, Izquierdoz, Zambrano, Fabra; Fernández, Varela, Ramírez; Romero; Villa y Benedetto.