Battlefield 2042 es tan malo que Steam rompió su política de reembolsos

Battlefield 2042 se está cayendo a pedazos y es que desde su lanzamiento el juego de DICE ha sido motivo de división de opiniones y más molestia que reconocimiento por parte de los jugadores, en especial de los fans que llevan años esperando por una buena entrega de la otrora gran franquicia FPS. ¿Qué tan mal está Battlefield 2042 en este momento? Lo suficiente como para que Steam hiciera una excepción a su política de reembolso, según un reporte.

Ni Steam quiere saber de las polémicas de Battlefield 2042

De acuerdo con información de Dexerto.el estado actual de Battlefield 2042 es tan pobre que no solo es un escándalo para su comunidad, sino que una plataforma como Steam ha preferido sacarle la vuelta a una polémica relacionada con el reembolso del juego. Lo anterior luego de que un usuario publicara en reddit la solicitud que hizo a Steam para que le regresaran su dinero, aún cuando ya no se encontraba dentro de los términos que marca la plataforma de Valve.

Por si no lo sabes, Steam aplica reembolsos en videojuegos siempre y cuando no hayan pasado más de 14 días desde su adquisición y que no tengan menos de 2 horas de juego. En el caso de este jugador, la compra de Battlefield 2042 se realizó hace más de 14 días y el registro de juego indicaba 4 horas de juego.

Steam accedió a un reembolso de Battlefield 2042 fuera de sus condiciones

Claro que el tiempo invertido en Battlefield 2042 por parte de este usuarios podría parecer ridículo como para pedir un reembolso y de inicio Steam rechazó la primera solicitud. Sin embargo, en un segundo intento, el jugador señaló que de esas 4 horas, pasó 2 sin poder jugar por un bug que se presentó durante su experiencia de juego, aportó las pruebas y de forma sorpresiva Steam autorizó el regreso de su dinero.

A raíz de esto, algunos usuarios han decidido hacer lo propio para solicitar su reembolso de Battlefield 2042 quedando en espera de lo que Steam resuelva, pero sin duda ha trascendido que la plataforma haya sido flexible con su propia política de devolución de dinero.


Te puede interesar: https://www.sanluis24.com.ar/battlefield-mobile-la-version-para-android-y-ios-muestra-sus-primeras-imagenes-tras-aparecer-en-la-google-play-store/


El desastre que es Battlefield 2042 sigue trascendiendo y en días recientes se compartió información que da cuenta del desplome en su número de usuarios en Steam, demostrando que el interés por este título va en picada y las posibilidades de retomar el camino se reducen conforme pasa el tiempo.

Fuente: Levelup