Bazla, tras el acto de Avanzar: “No hay dudas de que Poggi va a ser candidato a gobernador”

AUDIO: Ricardo André Bazla.

{mp3}RicardoBazla1308{/mp3}

 

El dirigente villamercedino Ricardo Bazla aseguró que Claudio Poggi va a ser candidato a gobernador de San Luis en la elección de 2019 y que a partir del acto del sábado en el salón Ricardo Rojas el frente opositor está “en modo campaña”.

 

Bazla aclaró que “no soy vocero de Poggi ni de Avanzar” y que “la voluntad de Poggi de volver a ser gobernador está intacta. Hoy se cumple un año de la última elección libre en la provincia, en la que Claudio fue el candidato con más votos”, dijo en relación al  “aniversario” de la elección legislativa 2017.

 

Bazla aclaró que “cuando hablo de Poggi no hablo de Macri”, pese a que el sábado un grupo coreó el clásico macrista “sí se puede” como slogan de campaña. “El oficialismo provincial y sus voceros se han empeñado en unirlo. Pero yendo al fondo, si Poggi es Macri me pregunto qué hace la hija del senador Rodríguez Saá como rectora de la Universidad de los Comechingones o Jorge Follari en Vialidad Nacional”, se interrogó el dirigente.

 

Y disparó: “Bartolo Abdala es el hombre de Macri en San Luis, Poggi es el presidente de un nuevo partido que busca ser la oposición en la provincia”.

 

En relación al intendente de la ciudad Enrique Ponce, Bazla dijo desconoce el nivel de conversaciones que puede tener con Poggi “pero veo como algo importante que (Ponce) forme parte de un frente alternativo de gobierno como todos los partidos y sectores que demuestren ser opositores”.