Beccacece confirmó al villamercedino Leo Balerdi como sparring de la Selección

Minutos después que el DT de la Selección, Jorge Sampaoli, diera la lista de 23 futbolistas que integrarán el plantel en el Mundial de Rusia 2018, su colaborador, Sebastián Beccacece, dio a conocer la nómina de 22 jugadores que irán como “sparrings”.

Los pibes, Sub 20, trabajarán con Messi y compañía durante toda la estadía en Rusia. Entre los convocados está el defensor villamercedino Leonardo Balerdi, integrante de las inferiores de Boca.

Los chicos se sumarán a partir del 30 de mayo a la comitiva del Seleccionado mundialista, que partirá rumbo a Barcelona para realizar una pretemporada en Europa antes de la Copa del Mundo.

Además de Balerdi, Boca aportará otros dos jugadores: Aaron Molina y Manuel Roffo; y River otros dos: Julián Álvarez y Franco Camargo. Igual, el equipo con mayor cantidad de presencias es Argentinos Juniors.

Los 22 jugadores convocados:

Arqueros: Lautaro Morales (Lanús), Manuel Roffo (Boca).

Defensores: Facundo Medina (Talleres de Córdoba), Nazareno Colombo (Estudiantes), Francisco Älvarez (San Martin de San Juan), Nehuén Pérez (Argentinos Juniors), Dardo Torres (Argentinos Juniors), Leandro Balerdi (Boca), Franco Camargo (River),

Volantes: Elias Pereyra (San Lorenzo), Brian Galvan (Colón), Aaron Molina (Boca), Aníbal Moreno (Newell´s),

Delanteros: Cristian Ojeda (Talleres de Córdoba), Thiago Almada (Velez), Francisco Ortega (Velez), Andres Ayala (Estudiantes), Tomás Chancalay (Colón), Alexis Cuello (Racing), Julián Álvarez (River), Maximiliano Lovera (Rosario Central) y Gastón Verón (Argentinos Juniors)