Binacionales: Una primera jornada soñada con 7 medallas para San Luis

El atletismo le dio tres medallas a los puntanos. Antonio Martínez fue el primero en sumar una medalla de bronce en el lanzamiento de jabalina. Después llegaron los oros de la mano de Valentina Polanco (100 metros con vallas) y Bruno De Genaro (110 con vallas).

La natación cosechó tres medallas, Valentina Arce se colgó la dorada en los 100 metros espalda, y en la misma prueba Julieta Rosenstein consiguió la de plata. La tercera medalla llegó en la posta 4 x 100 otra vez con Arce y Rosensttein como protagonistas con la colaboración de Oriana Yaquini y Elena Candia.

La última medalla la consiguió la cuarteta de persecución por equipos del ciclismo puntano. Tomás Moyano, Bernardo Cambareri, Santiago Ledesma e Ismael Vázquez.

Además de las medallas, el primer día de actividad trajo buenos triunfos sanluiseños en los deportes por equipo como el 3 a 2 en vóley femenino sobre Valparaiso, el contundente 32 a 23 en hándbol femenino sobre San Juan, y la esperanzadora victoria del básquet masculino 83 a 39 sobre Maule.

× Whatsapp